viernes, 27 de mayo de 2011

EL PRÓXIMO DOMINGO 22 A LAS 11:30 HORAS, VISITAMOS AL AT. VALDEMORO.

El próximo domingo visitamos al At.Valdemoro, donde nos jugamos la primera final de las dos que nos quedan. Tanto el Valdemoro, como el CDC Moscardó, buscarán los tres puntos, ya que los locales se juegan la posibilidad de una salvación muy complicada y el CDC Moscardó, de conseguir la victoria, dará un paso muy importante de cara al ascenso de categoría.

El At. Valdemoro, esta situado en el puesto 15, empatado a puntos con el Arganda que también esta apurando sus opciones de salvación y ambos están a tres puntos de Los Yebenes San Bruno, equipo que marca la salvación de la categoría. Los dos partidos que le quedan al At. Valdemoro, son con el Moscardó y Fortuna, los dos lideres de la clasificación e intentara por todos los medios conseguir la victoria, para apurar sus últimas opciones, ante un Moscardó que también necesita la victoria para depender de ellos mismos en su lucha por el ascenso.

El Valdemoro, lleva 29 puntos, con 8 victorias, 5 empates y 19 derrotas, con 31 goles a favor y 53 en contra. El Moscardó, sigue siendo el equipo menos goleado de la categoría con 23 goles en contra y 47 goles a favor y tiene 62 puntos, coliderando la clasificación con el Fortuna.

La afición se debe de dar cita en Valdemoro, el partido es complicado, los locales estarán arropados por los suyos en busca del milagro de la salvación, el equipo merece un último esfuerzo de la afición de esta temporada para estar allí con ellos en busca de la victoria. Os esperamos a todos el próximo domingo 29 a las 11:30 en Valdemoro. 

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada