viernes, 13 de mayo de 2011

EL PRÓXIMO DOMINGO 15 A LAS 13 HORAS, VISITAMOS A LA AVANZADA

El próximo día 15, San Isidro, Patrón de Madrid, visitamos a La Avanzada, a una hora poco habitual, como son las 13 horas. La afición debe de hacer un esfuerzo de acudir a la cancha fuenlabreña para seguir siendo el jugador número 12 del equipo.

El partido es complicado, visitamos a un rival que necesita los puntos, tanto o más que el Moscardó, ya que esta situado en el puesto 15, ocupando en la actualidad puesto de descenso, con siete victorias, siete empates y dieciséis derrotas, con 28 puntos. Esta empatado con el At. Valdemoro a puntos, desde luego venderá muy cara la derrota.

El Moscardó, con la victoria sobre el R. Carabanchel el pasado domingo, mantiene la tercera plaza a dos puntos de los puestos de cabeza, dependiendo de si mismo para conseguir el ascenso directo de categoría, ya que el domingo se juega el partido entre el R. Carabanchel y el Fortuna, y la derrota de cualquiera de los dos equipos, siempre y cuando el Moscardó, consiga la victoria en Fuenlabrada, se situaría como segundo en la clasificación. Incluso el empate favorece al Moscardó para subir un puesto en la clasificación.

El Moscardó, lleva 56 puntos, es el equipo menos goleado de la categoría, con 23 goles y 43 goles a favor. Seguimos confiando en la calidad del equipo, su fuerza, compromiso e ilusión por llevar el equipo a la Tercera División.

La Avanzada, es un rival necesitado de puntos para salvar la categoría, aunque es el segundo equipo más goleado de la categoría, saldrá a solucionar la delicada situación en la tabla y no será un rival fácil, ni entregado, sino todo lo contrario. Esperamos que la afición acompañe al equipo y con la buenas vibraciones y empatía que tuvo con la afición el domingo pasado, se mantenga de nuevo el domingo. No faltéis, estamos en la fase decisiva de la temporada, tu apoyo es fundamental.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada