viernes, 20 de mayo de 2011

EL PRÓXIMO DÍA 22, RECIBIMOS AL LOECHES

Van quedando cada vez menos jornadas, y cada día parece más cerca la posibilidad del ascenso a la 3ª División, en la pasada jornada, se venció por 0 a 3, pero el equipo jugo más de 25 minutos con nueve jugadores y podemos resentirnos del esfuerzo y las bajas obligadas por sanción, ante un rival importante como es el Loeches.

Nos quedan tres finales, la primera la jugamos ante el Loeches, un equipo muy compacto, de buen toque de balón que esta situado en el puesto 5 de la clasificación con 51 puntos, lleva 14 partidos ganados, 9 empates y 8 derrotas, 48 goles en contra y 41 a favor. Esta a ocho puntos del trío que comanda la clasificación e intentará poner las cosas difíciles, es un gran rival, al que costará mucho doblegar.

El Moscardó, comanda la clasificación empatados a puntos con el Real Carabanchel y Fortuna, hay que esperar que las bajas por sanción no debilite la solidez del medio campo. Esperamos el apoyo de la afición y se convierta en el jugador nº 12 que tanto hace falta en esta recta final del campeonato. Os esperamos a todos a las 11:30 horas en Usera.
cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario