jueves, 7 de abril de 2011

EL PRÓXIMO DOMINGO 10 DE ABRIL, RECIBIMOS AL REAL ARANJUEZ C.F.

Después del empate logrado en el siempre difícil campo de Colmenar de Oreja, donde además hubo que luchar contra los elementos meteorológicos, ya que tarde fue fría, ventosa y lluviosa, lo que conllevo a un sobre esfuerzo del equipo, el equipo recibe este domingo a la hora habitual de las 11:30 horas, al Real Aranjuez C.F.

El Aranjuez, viene de perder en su feudo ante el Griñón por 0 a 1. Lleva una temporada de menos a más y si no hubiese sido por la derrota de la semana pasada, hubiese llegado en igualdad de puntos con nuestro equipo. Llevan doce victorias, ocho empates y siete derrotas, están situados en el puesto sexto de la clasificación, con 44 puntos. En el partido de ida, nos venció por 3 a 0, en el último partido de la era Benito. Será un partido complicado, ya que por un lado es un equipo que habitualmente tiene un buen manejo de balón, son muy correosos y peleones. Tal como esta la clasificación, al Moscardó, solo le vale la victoria, el equipo sigue jugando bien, es de esperar que tengan más suerte en la definición de las jugadas, porque se crean muchas ocasiones de gol, pero cuesta meter el gol.

Esperamos el apoyo de la afición para esta primera final de las siete que nos quedan y poder brindar los jugadores con una victoria el apoyo de la afición. recuerda, revisa tu agenda, el domingo 10, a las 11:30 horas, tienes una cita con tu Moscardó, no faltes que pasamos lista.


cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada