lunes, 4 de abril de 2011

EL C.D. COLONIA MOSCARDO EMPATA A UNO EN COLMENAR DE OREJA, DEJANDOSE GRAN PARTE DE SUS ASPIRACIONES DE ASCENSO.

Llegaba el Moscardó a Colmenar de Oreja, sabiendo que la victoria casi era la única opción para seguir con sus aspiraciones de ascenso. La victoria contundente del Real Carabanchel dejaba sin margen de error al equipo y ponía presión en los jugadores de Usera.

El Moscardó, empato un partido cuando más fácil parecía tener a su alcance la victoria. Hoy el partido nos recordaba el del pasado domingo, pero justo al revés. Gol en los últimos minutos del primer tiempo y expulsión de un jugador local, en el último minuto del primer tiempo. En el inicio de la segunda parte no supo o no pudo controlar los primeros minutos de juego de los locales y estos lograron empatar en los primeros compases del segundo tiempo. A partir de ahí, el balón lo controlo el Moscardó, pero sin poner en grandes apuros a la portería contraria. El equipo local se sintió cómodo defendiéndose en el segundo tiempo y en ciertos momentos lanzó contras con mucho peligro.

Se inicio el partido con control del juego de los locales que pudo marcar nada más empezar el partido, Juanmi falla un gol cantado, al recibir un pase al segundo palo de Eloy desde la izquierda. Siguió la presión de los locales que practicamente los primeros 15 minutos los jugaron en campo de los visitantes.

El Moscardó, no podía superar la presión local, el equipo parecía ausente del partido. En el minuto 27 vino la jugada que despertó a los visitantes. Peragón, falla el despeje del balón y este le da en la mano, los jugadores locales y publico local reclaman penalti en esta acción, el árbitro no lo concede, al considerar la acción involuntaria. Pareció que esta jugada sacó del sopor al equipo que empiezó a reaccionar y a crear las primeras ocasiones de gol.

La primera llego en el minuto 36, Edu de un gran remate de cabeza, hace intervenir al portero local Castellanos, con una gran parada. El gol llega en el minuto 40, Kiko se fabrica la jugada, al recibir un balón largo ganado la espalda a la defensa, se planta ante Castellanos y con habilidad marca el gol. 

Cuatro minutos después los locales se quedan con 10 jugadores, al ser expulsado Eloy, por una dura entrada sobre Peragón. Esta acción provoco un gran rifi rafe entre los jugadores y con ella el descanso.

Se las prometía felices los visitantes en el descanso, iba por delante en el marcador después de haber sufrido mucho por mantener su portería a cero e iban a jugar con un jugador más el segundo tiempo. Pero la realidad fue otra, tardarón en meterse en el partido de nuevo y esto fue aprovechado por los locales que en seis minutos habían tenido ya una gran ocasión de gol y empataron el partido. En el minuto 47, gran pase de Juanmi, a la espalda de los defensas y Alex esta a punto de empatar el encuentro. Minuto 51 llega el gol del empate de los locales en una gran jugada. Inicia la misma Nacho que abre por la parte derecha, el balón llega a Sergio que al primer toque centra al segundo palo y Jandri que llegaba de atrás, marca el gol del empate.

El empate, hace reaccionar a los visitantes que pudieron adelantarse de nuevo en el marcador. Cana por dos ocasiones, en el minuto 55 y 57, no estuvo acertado en la definición del gol. El balón y control del juego fue del Moscardó, pero no inquietaba a los locales que defendían con comodidad. En el minuto 70 tuvo de nuevo la oportunidad de adelantarse en el marcador, por mediación de Taco, al ganar de nuevo la espalda a la defensa, pero esta vez Caballero es el que aborta el gol, al realizar una buena parada.

En el minuto 77 tuvo la oportunidad los locales, fue Juanmi el que recibe un pase en largo, orienta en balón entre los centrales, se interna en el área y dispara un gran tiro que obliga a Pablo a realizar una gran parada.

La emoción subía por momentos, el Moscardó se volcaba en el área de los locales, pero no pudo conseguir romper en empate que le aleja del ascenso directo.

A la victoria del Real Carabanchel, se une la victoria del Fortuna que venció al Leganés B, por 1 a 2 en la jornada de tarde, esto hace que este a siete puntos del líder Fortuna y cinco del segundo clasificado, Real Carabanchel.

Nos llega nuestro particular Everest en las próximas semanas, la semana próxima recibimos al Aranjuez, que hoy perdió en casa ante el Loeches, después visitamos al Santa Eugenia, recibimos al Real Carabanchel. Quedan siete jornadas y las posibidades de ascenso pasan por llegar vivos al partido del Real Carabanchel y ganar para tener el golaverage a nuestro favor de cara a un posible empate al final de la temporada. El Fortuna, parece tener ya en su mano el ascenso, aunque quedan siete jornadas y con partidos comprometidos, entre ellos, el duelo ante el Real Carabanchel. Solo por deméritos de los leganenses, esta el que pierdan las opciones reales actuales de ascenso.

Alineaciones:

COLMENAR DE OREJA: Castellanos, Sergio, Víctor, Tonila, Alex, Juanjo, Nacho, Mario, Macca, Eloy, Juanmi. También jugaron. Jandri, Murcia y Juanpi.

C.D. COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Alonso, Edu, Pedro, Felipe, Kike, Kiko, Vera, Taco, Cana. También jugaron. Ismael, Juan Carlos y Gali.

Árbitro: Monrabal Castaño. Expulso a Alex, por entrada a Peragón, no influyo en el marcador.

Asistentes: 300 Asistentes, en tarde muy lluviosa.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada