domingo, 27 de marzo de 2011

INJUSTO EMPATE A UNO, DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ. JUGANDO CON 10 DESDE EL MINUTO 20, SUPERO EN TODO MOMENTO AL LEGANÉS B.

Sobró un minuto del tiempo de descuento para que el Moscardó pudiese lograr un gran victoria que mereció a lo largo de todo el partido. El Leganés B, logro in extremins, en el último minuto del partido, el empate en el único tiro que realizo entre los tres palos durante todo el partido.

El partido empezó con dominio alterno y buen toque de balón por ambos equipos, los locales se fueron imponiendo en el medio campo gracias al juego de Kike, bien secundado por Felipe y poco a poco llegaron la oportunidades de gol. 

Pudo inaugurar el Moscardó, en el minuto 17, saque de falta de Kike, el balón después de varios rechaces llega el balón a Cana que hace un disparo seco y el portero pepinero Sebas, despeja espectacularmente a corner.

Minuto 18. El el saque de corner, de nuevo Sebas, hace otra gran parada a tiro, esta vez de Vera. El Moscardó, era el único equipo que existía sobre el campo y el gol intuía que podía llegar en cualquier momento.

En el minuto 20, se produce, la jugada negativa del partido. Expulsión de Chechu, por codazo a Tanco. La jugada hay que analizarla con detalle. En el medio campo en un balón que llega de frente a las inmediaciones de Checu, este salta a por el balón y es verdad que tiene el codo levantado, pero es que Tanco, no salto con él directamente, sino que salto desde atrás y Chechu, nunca vio que su rival venia desde atrás a disputar el balón y por lo tanto no había intención, ni de dar, ni de dañar al contrario. Es más, Tanco pudo seguir jugando sin ningun problema el resto del partido. El árbitro, pito la falta y roja directa para Chechu, en el minuto 20 del primer tiempo, quedandose el Moscardó, con un jugador menos los 70 minutos restantes del partido. 

Tras la expulsión, vinieron unos minutos de desajustes y un mayor control del balón por parte de los visitantes que nunca llegaron a inquietar a Pablo, a pesar de la superioridad numérica, parecían conformarse con el resultado e intentando provocar faltas con acciones de faltas simuladas, el árbitro no pico y dejo seguir el juego.

El Leganés B, no podía imponer su medio centro gracias al derroche físico de todos los jugadores locales,que contrarrestaron la inferioridad con un desdoble de posicionamientos que equilibraba por completo las fuerzas en el medio campo y se llego a la finalización del primer tiempo con el cero a cero inicial. 

Con el inicio del segundo tiempo, parecía que el Leganés B, salía a por el partido, empezó a tocar bien el medio campo apertura por las alas y llega la primera acción de peligro del partido, en el minuto 46, Isma, en buena jugada de su equipo recibe un balón franco en el frontal del área y lanza el balón por encima de portería de Pablo. 

Pero fue un espejismo, el Moscardó con un sistema 3.3.2.1, asumiendo riesgos en defensa, complico la vida a los visitantes, los locales se debieron de acordar del comentario de H.H., de que con 10 se juega mejor que con once, ya que empezaron a tocar el balón al primer toque la zona de medios, los delanteros desbordaban una y otra vez a los jugadores visitantes que desaparecieron del terreno de juego.

La defensa de tres perfectamente asentada, con Kike, Ismael y Cana unas veces y otras Kiko, llevaban los balones a  Vera y Cana, jugando los mejores minutos no solo del partido sino de la temporada, han sido 40 minutos de enmarcar.

A pesar de la inferioridad numérica, el gol, estaba más cerca de los locales que de los visitantes, estos solo respondían con balones largos buscando la espalda de la defensa.

Las ocasiones para los locales se sucedían una tras otra. Minuto 50 Vera pudo estrenar el marcador, pero tiro fuera. Minuto 53. esta vez fue Cana, el que fallo en boca de gol. Minuto 55, fue Kiko el que tira fuera. Minuto 63, de nuevo Vera, pierde otra acción de gol, por tardar unos décimas de segundo, en armar el tiro y dar tiempo a Sebas a reaccionar y parar el balón. Minuto 73, esta fue Cana, el que falla solo ante Sebas, su volea sale a la derecha del palo, cuando lo más fácil era colocarla dentro de la portería.

En el minuto 76, llego el ansiado y buscado gol, en una gran jugada colectiva a primer toque de todo el equipo desde la media hasta la delantera, diez pases al primer toque con tiro al palo de Cana y el rechace del defensa llega a Kike que desde el borde del área, lanza un tiro colocado y marca el gol que fue celebrado por todo lo alto por los jugadores y la afición. 

El gol hacia justicia a lo desarrollado por unos y por otros, el técnico visitante mueve el banquillo, sacando hombres de refresco de medio campo y delanteros, intentando crear las ocasiones de juego que hasta ese momento no habían hecho.

Quedaban 14 minutos para la finalización y el Leganés B, intento apretar el acelerador, tomo más el control del balón, pero seguía sin crear ocasiones de gol y sin tirar a puerta. El Moscardó, aguantaba bien los envites de los leganenses y seguían con opciones a la contra de aumentar el marcador.

Los cambios del Leganés B, hacen que se cree aun más superioridad numérica en acciones a balón parado y solamente en los últimos tres minutos del tiempo reglamentario y en el descuento, crean sensaciones de peligro y se producen las únicas opciones de gol. 

Minuto 89, en el único despiste defensivo de los locales, Cofrie, solo desde el punto de penalti, remata de cabeza al larguero con Pablo batido. Y en el último minuto del partido, corner a favor del Leganés B, se suma al ataque el portero Sebas, saque desde la derecha, al corazón del área, Pablo sale despeja  de puños el balón que llega a la frontal del área a Navarro y desde 30 metros, lanza una volea y el balón se cuela por la  escuadra derecha.

Destacados, hoy hay que destacar a todo el equipo, todos rayaron a una gran altura, haciéndose coberturas, generosos en el esfuerzo y haciendo un gran fútbol, solo falto o sobro, un minuto para lograr una merecida victoria. Por el Leganés B, solo se puede destacar a su portero, Sebas, hizo cuatro grandes paradas, salvando a su equipo de un tanteo mayor.

Nos dejamos dos puntos importantes de cara a las aspiraciones de ascenso, pero el equipo demostró que esta muy bien, con mucha ilusión, ganas y buen juego, con lo que todo es aún posible. Hoy gano el Fortuna que golito a golito, se va escapando, ya esta a cinco puntos y es de nuevo líder. El Carabanchel, empieza a notar la presión de la crisis institucional y empata a tres con La Avanzada y seguimos a tres puntos, también nuestros perseguidores pincharon, Aranjuez y Santa Eugenia, perdieron sus partidos y empato el Griñón en casa, precisamente con nuestro rival de la semana próxima, Colmenar de Oreja. Esto nos permite seguir en la tercera plaza de la clasificación del grupo II. Nos quedan ocho finales, la primera el próximo domingo contra el Colmenar de Oreja, esperemos que la suerte, no nos sea esquiva como nos fue hoy.

Alineaciones:

C.D. COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón,Chechu, Alonso, Edu, Felipe, Vera, Kiko, Taco, Kike y Cana. También jugaron.Ismael, Lino, Gali y Juan Carlos.

LEGANES B: Sebas, Marcos, Tino, Mena, Molon, Oscar, Tanco, Aaron, Isma, Dani y Rida. También jugarón. Borjas, Cofrie, Mario y Navarro.

Arbitro: Sr. Velasco Arribas.

Campo: Román Valero.

Asistencia: 200 espectadores, en mañana fría y desapacible.

Os dejamos el enlace a la entrevista que hicimos al entrenador D. Francisco Ramírez esta semana.

http://cdcoloniamoscardo.blogspot.com/2011/03/entrevistamos-francisco-ramirez.html

La Junta Directiva del C.D. Colonia Moscardó, quiere transmitir su más sentido pésame a la familia de D. Manuel Fernández Trigo, (q.e.p.d.), así como a los miembros de Junta Directiva, jugadores, técnicos, socios y seguidores del Club Gandario. 

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada