domingo, 20 de marzo de 2011

EL MOSCARDÓ VENCE AL ARGANDA POR 0 A 2, EN UN BUEN SEGUNDO TIEMPO.

El Moscardó, venció al Arganda por 0 a 2, en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas, la primera de un juego muy directo por parte de ambos equipos, donde la falta de control del medio campo favorecía a los locales y la segunda parte fue muy clara a favor del Moscardó, debido a un cambio de actitud y forma de jugar, siendo al final del partido un justo vencedor.

Visitaba el Moscardó el campo del Arganda, sabiendo que una victoria le ponía de nuevo a tiro de los primeros clasificados, en los resultados de la mañana el Lugo Fuenlabrada empato con el líder hasta hoy, Fortuna y el Real Carabanchel con más dificultades de las previstas venció en su visita al colista.

Quizás por esto y por la secuela sicológica de la derrota de la última jornada, el equipo no salió con el juego habitual de control de balón y aperturas por las bandas. El Arganda, fijaba una defensa de cuatro y jugaba con balones largos buscando la espalda de la defensa visitante.

El Moscardó se contagio del juego local y en el intercambio de lanzamientos de balones hacia adelante corría más riesgo que los locales. Pablo tuvo que intervenir ante Adrían Gil y Coronado, en tres ocasiones evitando que los locales se adelantasen en el marcador. Por parte del Moscardó los lanzamientos de los balones se estrellaban en la organizada defensa local. Con ello no fue anormal que el marcador fuese de empate a cero al descanso.

El descanso vino bien al Moscardó para refrescar las ideas, es de suponer que el mister pondría los puntos sobre las ies, porque en el segundo tiempo el Moscardó salió a por el partido con su juego habitual, circulación del balón a través de los medios y lanzamiento de a las puntas, Vera, Cana y Taco, empezaron a entrar en juego y las primeras ocasiones claras del partido comenzaron a llegar.

Y con ellas el primer gol del partido. Minuto 65, saque de corner a favor del Moscardó, aclarado de los jugadores de Usera, para que el central Edu, rematase a gol.

El gol hizo que el Arganda tomase ya más riesgos y el Moscardó, se sentía cómodo jugando a la contra y creando peligro en cada acción de contra ataque.

El juego desplegado de ambos equipos, hacía presagiar que el gol estaba más cerca de caer del lado de los visitantes que de los locales, como así fue, pero hubo que esperar hasta el minuto 86, una nueva salida a la contra, balón controlado por Ismael que pasa a Kiko, y este en una perfecta definición de la jugada, marca el segundo gol que daba la tranquilidad a los visitantes y ponía muy cuesta arriba el partido a los locales que aunque lo intentaron, no tuvieron ya opciones de marcar en los pocos minutos que faltaban para la conclusión del partido.

Victoria importante del Moscardó que se mantiene en el tercer puesto de la clasificación, a tres puntos de los puestos de ascenso directos. Y el domingo recibimos al Leganes B, que como equipo filial es capaz de realizar lo peor y lo mejor, como en esta jornada que venció al Griñón, por 1 a 0. Sin duda será un gran partido. 

Alineaciones:

ARGANDA: Diego Broseo, Pablo Indiano, Javier Molina, M. de la Morena, Pineda, Villecas, Adrián Algarra, Manuel Salcedo, Coronado, Adrián Gil, Dani Abad. También jugaron. Adrian Abad, J. Carlos Rodríguez y A. López.

C.D. COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Chechu, Alonso, Edu, Felipe, Vera, Kiko, Taco, Kike, Cana. También jugaron. Lino, Ismael, Juan Carlos y Gali.

Arbitro: Corraliza Rodríguez. Correcto.

Campo: Municipal de Arganda.

Asistencia: Buena entrada. 400 espectadores, en tarde primaveral.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario