domingo, 13 de marzo de 2011

EL C.D. COLONIA MOSCARDÓ DA UN PASO ATRÁS EN SUS ASPIRACIONES DE ASCENSO, AL PERDER POR 1 A 3, ANTE EL LUGO FUENLABRADA.

Comentábamos en la previa del partido que el Lugo Fuenlabrada, tenía ante sí, un partido donde no tenía nada que perder y sí mucho que ganar. Venció por 1 a 3 a un Moscardó, que tuvo dos errores de concentración en los dos primeros goles visitantes y luego falto tranquilidad en el medio campo para llevar el tiempo del partido.

El Moscardó empezó el partido con muchas ganas de agradar e ir a por el partido, movía el balón con soltura y fluidez de lado a lado, en el primer minuto creo la primera ocasión de gol, al rematar Kiko dentro del área una jugada bien llevada de la delantera.

No se había cumplido el segundo minuto de partido, cuando llega el primer gol de los visitantes, falta por la parte derecha en la zona media del campo, es sacada al segundo palo, el balón supera a la defensa y Jonny, forcejeando con Juan Carlos, mete la puntera y lleva el balón dentro de la portería,  Pablo que no salio a por el balón, se quedo en la linea de gol y no pudo evitar el gol. La foto que abre la crónica del partido, corresponde a la jugada de gol que estamos describiendo. 

El gol no descompuso a los locales jugando un buen fútbol con aperturas por las bandas creaba ocasiones de gol, a las que respondió el portero visitante Molina, con buenas paradas.

Pudo empatar, Taco en el minuto 6, con un gran tiro que paro Molina, Minuto 7 y 8, con remates de Cana y Taco de cabeza.

En el minuto 17 se paso de lo que pudo ser el 1 a 1, al 0 - 2. Libre indirecto dentro del área visitante, saca la falta Cana y Taco remata, haciendo Molina una gran parada rechazando el balón que es despejado en largo por la defensa, el balón llega a la zona de los centrales locales, el capitán del Lugo, Carlos, se mete en velocidad hacia la portería, Juan Carlos, estando de último jugador, duda en primera instancia, en meter el pie, el balón hace un extraño y Carlos le gana la partida, escapándose hacia portería dejando atrás al defensa y ante la salida tardía de Pablo, le bate por bajo, subiendo el segundo gol al marcador.

El Moscardó, redoblo esfuerzos con el fin de acortar distancias, siguió siendo fiel a su estilo, buen juego con balones en aperturas a las bandas y centros en busca de los remates de Cana, Kiko, Vera, junto Juan Carlos y Kike, que se sumaban al ataque en busca del certero remate de gol que no llegaba.

El Lugo Fuenlabrada, no se cerro atrás, jugo buscando la contra, pero no creo peligro y se llego al final del primer tiempo, con un 0 a 2 para los visitantes, donde los locales pusieron el juego y los visitantes los goles.

El segundo tiempo, empezó con mucho músculo por parte de los locales y poca serenidad en el juego, por contra el Lugo seguía esperando su oportunidad de salir a la contra y jugando sus armas para parar el juego y romper el ritmo de juego de los locales.

En el minuto 53, tuvo de nuevo ocasión del Lugo Fuenlabrada de aumentar su marcador, al perder un balón los locales en la zona defensiva que aprovecha Jonny, para internarse y rematar, Pablo rechaza en primera instancia y de nuevo Jonny, remata y Pablo despeja a corner.

Pudo recortar distancias el Moscardó, en los primeros minutos de juego del segundo tiempo, pero tuvo que esperar hasta el minuto 58 cuando Vera recibe un pase desde fuera del área, pinchando con gran clase el balón dentro del área, regateando a tres defensas, cede el balón hacia atrás a Kike que venia lanzado desde la zona de medios y desde el borde del área, coloca el balón con precisión dentro de la portería, gran gol que hizo levantar el animo de la afición y hacer creer a todos que la remontada era posible.

Durante unos minutos, el empuje del Moscardó, hizo retroceder a los visitantes, en el minuto 69 es de nuevo Vera en jugada personal el que dispara y pone el huyyy en la grada. Nuevamente Vera, en el minuto 75, en un gran pase de Kiko, de lado a lado del campo, recibe el balón se interna y remata fuera por poco.

El Lugo Fuenlabrada respondía, con rapidas contras y con muchas interrupciones del juego, en un partido jugado con limpieza, se llevo seis amonestaciones y un expulsado, gran parte de las amonestaciones por perdida de tiempo y por hacer observaciones. En los últimos 15 minutos, el partido se rompió, el Moscardó, acusaba el esfuerzo desarrollado y sobre todo el no ver reflejado en el marcador las ocasiones creadas y el partido entro en un toma y daca, donde el gol podía caer para cualquier lado.

Tuvo la oportunidad del empate Taco en el minuto 83, al lanzar una falta directa y el balón sale fuere a escasos centímetros del larguero y el definitivo 1 a 3, llego en el minuto 85 de partido, falta táctica cometida por Lino al borde del área, es sacada por Juan, el balón toca en la barrera, hace un parábola y le cae a Jonny que en semifallo, remata el balón junto al palo izquierdo de Pablo.

El tercer gol dejo sin apenas opciones de replica a un Moscardó, que estaba ya jugando con la reserva y con él final del partido, llegaba la primera derrota de la era de Ramírez, pero que visto lo visto, no se le puede reprochar nada por la entrega y esfuerzo, hoy se noto más que ningún día la ausencia de Sansegundo, y no es porque los que estuvieron en el campo, lo hiciesen mal, sino porque es el jugador que tiene las características adecuadas para relajar el partido en situaciones como las de hoy, falto la serenidad en ciertas fases del encuentro, para canalizar el juego interior del equipo, el equipo tuvo hoy mucho músculo y poca templanza para intentar remontar el partido. Fue un constante quiero y no puedo, por parte de los locales.

Destacados por parte del Lugo Fuenlabrada, su portero Molina y Jonny, el primero por sus paradas y el segundo por sus goles, bien secundados por Carlos, Juan, Paquito y Medina. Por el Moscardó, destacaron y trabajarón hasta el final, Vera, Cana, Kiko y Taco, la defensa que había sido un pilar hasta ahora, hoy recibió los mismos goles que les habían hecho en todos los partidos de la era Ramírez.

Con este resultado, nos descolgamos de los dos puestos de cabeza, tanto Fortuna como Carabanchel, vencieron en sus respectivos partidos y quedamos a cinco y tres puntos respectivamente de la cabeza, conservamos el tercer puesto, empatados a puntos con el Griñón y a dos puntos del Santa Eugenia, falta por jugar el Aranjuez que si vence al Avanzada, quedará a un punto del Moscardó.

Todo esta en un pañuelo y la clasificación cambia cada semana, por ello y visto el esfuerzo, trabajo y rendimiento del equipo, hay que ser optimistas de cara al futuro, y hablando de futuro, el más próximo lo tenemos en Arganda, a donde nos desplazaremos la semana próxima y si queremos seguir aspirando al ascenso, hay que ir a ganar, con permiso de los locales, que hoy perdieron por 4 a 1 ante el Griñón.

Alineaciones:

C. D. Colonia Moscardó: Pablo, Peragón, Chechu, Juan Carlos, Edu, Felipe, Vera, Kiko, Taco, Kike y Cana. Tambíen jugaron, Lino, Gali y Del Barco.

Lugo Fuenlabrada: Molina, Rubén, Ramiro, Medina, Panizo, Paquito, Juan, Ivanof, Jonny, Carlos y Rober. Tambíen jugaron, Raúl, Mendoza, Tomi y Chema.

Arbitro: Piña García. Muy protestado por los visitantes. No influyo en el resultado.

Campo: Román Valero

Asistencia: 150 espectadores, en mañana fresquita, con nubes y claros. El Moscardó, lucio brazalete negro y se guardo un minuto de silencio, por las victimas del terremoto de Japón.


cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada