lunes, 10 de enero de 2011

IMPORTANTE Y SUFRIDA VICTORIA DEL MOSCARDÓ QUE ACABO JUGANDO CON NUEVE JUGADORES.

El Moscardó venció en Loeches, por 0 a 2, jugando en clara inferioridad numérica, a base de garra y espíritu de sacrificio colectivo.

El partido se presumía complicado, se visitaba al tercero de la clasificación que venia haciendo un buen juego y marcando goles con facilidad. El partido arranco con dominio alterno y las primeras ocasiones venían del lado local, Carlos y Rúben estuvieron a punto de inaugurar el marcador. El Moscardó ante la presión local, se cerro atrás, jugo a la contra y la estrategia salio bien, ya que en el minuto 23 Cana, logra adelantar a su equipo al recibir un balón en profundidad y plantarse solo ante Víctor, le supera y marca el primer gol.

Con el gol, llegaron los mejores minutos de juego del Moscardó. En diez minutos posteriores Edu, pudo dejar resuelto el partido, si acierta ante el gol; la primera en una subida individual, lanza el balón fuera cuando se cantaba el gol en la grada y la segunda en un gran remate de cabeza que estrella en el palo.

El Loeches, salio vivo de estas ocasiones y tomó un nuevo impulso que llevaron el peligro en los últimos minutos del primer tiempo, y a punto de finalizar este, llega la primera expulsión visitante en una jugada absurda. Kiko que tenia una amonestación previa, obstaculiza un saque y el árbitro muy riguroso, le enseña la segunda tarjeta de amonestación y la consiguiente expulsión, y con ella practicamente finaliza el primer tiempo.

El segundo tiempo empieza con el Loeches volcado buscando el empate y Pablo tiene que hacer un paradón a un remate de Carlos, el Moscardó siguió jugando a la contra y creando peligro. Y fruto de ello en el minuto 65 Taco, culmina una gran jugada de contra ataque de todo el equipo y pone el 0 a 2 en el marcador que parecía que podía llevar la tranquilidad al equipo.

Pero en el minuto 78, una nueva expulsión rigurosa, en este caso de Edu, hace que el equipo tenga que jugar los últimos 12 minutos, más el descuento, con nueve jugadores y con mucho cuidado en los contactos por las amonestaciones. El equipo puso garra e hizo un gran derroche físico para aguantar los ataques de los locales, sin renunciar a salir a la contra. Afortunadamente el Loeches no encontró puerta en estos últimos minutos, y eran presa de los nervios, mientras el Moscardó a pesar de la clara inferioridad numérica, controlaba el partido sin muchos sobresaltos y se llevo una justa victoria del campo Cruz de Piedra.

Con esta victoria, unida a los tropiezos del Arroyomolinos y Griñón, hace que desde el líder al noveno puesto que es el que actualmente ocupa el Moscardó, haya tres puntos de diferencia, nueve equipos en un pañuelo de una victoria, algo impensable hace escasamente mes y medio, estábamos a esta distancia, pero del descenso.

Alineaciones:

LOECHES: Víctor, Edu Bermejo, Obri, Cabrera, Schuster, Rubén, Juanpa, Carlos, Rubo, Juan, Dani. También jugarón: Felix, Javi López, Velo y Adrián.

COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Chencho, J.Carlos, Edu, Felipe, Kiko, Quique, Taco, San Segundo, Cana. También jugarón: Manolo, Marcos, Nuñez y Pedro. 

Árbitro: González García. Muy riguroso en las amonestaciones

Campo: Municipal Cruz de la Piedra.

Asistencia: 100 espectadores

cdccoloniamoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada