lunes, 3 de enero de 2011

EL MOSCARDÓ GANA EL X TROFEO ANIVERSARIO DOBA SALUD Y AHORRO

El Colonia Moscardó, se llevo el X Trofeo Aniversario Doba Salud y Ahorro, al vencer el computo general del triangular disputado junto al Doba, que dejo una magnifica impresión y el Betis San Isidro.

El Trofeo sirvió para desentemudecer los músculos en este parón navideño y ver jugadores, poco habituales en los partidos oficiales. El ambiente era propio de las fechas  festivas y muy deportivo, aunque no exento de polémica en el partido último que decidía el trofeo.

En el primer partido empataron a cero el Doba y el Betis San Isidro, a los penaltis gano el Betis San Isidro.

En el segundo partido, nuevo empate entre el Doba y el Moscardó, en este caso a dos. Sorprendio el Doba al Moscardo, que tuvo que remontar el tanteo adverso y muy al final pudo empatar.

En el último partido el Moscardó, vencía por uno a cero, al Betis San Isidro, con una jugada que protestaron  los jugadores béticos, por entender que el jugador el Moscardó, se llevo el balón con la mano.

Después de las fiestas navideñas, vuelve la liga el próximo domingo, con un importante partido contra el tercer clasificado, Loeches, sin duda será un gran rival; de vencer, nos meteríamos muy cerca de los puestos de privilegio.

Por último, enviar nuestras condolencias al presidente del club U.D. La Paz Vallehermoso, por el fallecimiento de su señora Dª. María Luisa de Santos, el pasado día 29 de diciembre. Para D. Federico León y familia, el abrazo de toda la familia de Usera.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario