lunes, 17 de enero de 2011

EL BLOG PASA A SER BLOG OFICIAL DEL CLUB COLONIA MOSCARDÓ

Comunicar a todos, que el blog pasa a ser desde hoy blog oficial del club. El acuerdo fue cerrado hoy en con un apretón de manos entre el presidente del club y el redactor del mismo.

Es una tarea totalmente hobbysta y sin otro objetivo que el de apoyar al club y dar a conocer la buena cantera del club e integrar a todos los seguidores y simpatizantes de todas las categorías del club, tan importante para el club, es el primer equipo como lo es el benjamín.  

Con la oficialidad del blog como sitio oficial de comunicación del club en internet, daremos cobertura a los partidos de la cantera del club, con los horarios de los partidos, lugares donde se juegan y resultados de los mismos.

Así mismo, nos gustaría poder publicar crónicas de los partidos de la cantera, por ello convocamos desde aquí, a quien desee colaborar con el blog del club para que facilite las crónicas de los partidos de base y fotos del mismo.

Invitamos y animamos a los papas, mamas y familiares de los equipos de la cantera del club que tengan alma de periodista para que se animen y nos envíen la crónica de los partidos que acompañan a sus hijos o familiares.

Si estas interesado en colaborar puedes enviar un e-mail a cdcmoscardo@gmail.com .

Gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

cdcoloniamoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada