jueves, 30 de septiembre de 2010

MANZANARES, UN VALOR SEGURO PARA LA DEFENSA.

Manzanares, ha ofrecido una entrevista a elgoldemadriz.com , en la cual expone su alegría por volver a la defensa después de la grave lesión que le tuvo apartado de los campos y la ilusión por pode subir al final de la temporada a la 3ª División. Podéis leer la entrevista en el siguiente enlace:

http://www.elgoldemadriz.com/portal/preferente/grupo2/temporada-2010-2011/020-me-haria-ilusion-subir-al-equipo.html

Saludos

domingo, 26 de septiembre de 2010

Merecida victoria del Moscardó, en el campo de Los Yébenes

A la tercera fue la vencida, lograndose la primera victoria de la temporada. El partido tuvo dos fases muy distintas, un primer tiempo de dominio claro del Moscardó y un segundo de más garra local, con control del juego por parte Moscardó, con la incertidumbre del resultado, en lineas generales fue de peor juego que la primera.

El primer tiempo fue de dominio y buen juego del Moscardó, que como viene siendo habitual, sale muy bien plantado atrás con buenas transiciones en el centro del campo, llegando con mucho peligro al área visitante.

Los locales solo podian sacar el balón a duras penas de su campo, fruto del buen juego y dominio, llego el primer gol de penalti que nadie discutio en el minuto 8, marcando Taco.

Con el gol los locales, subierón las lineas y ello permitio las contras del Mosca que a punto estuvo de lograr el segundo gol por mediación de Del Barco, si no es porque Álvaro, in extremis, despejar el balón a cornet cuando se cantaba el gol en la grada.

Siguio el empuje de Los Yebenes, pero la defensa del Moscardó se basto para eliminar cualquier intento de peligro en su área. El segundo gol llego al filo del descanso, un buen centro desde la parte derecha es rematado por Sanse, haciendo subir el segundo gol al marcador en el minuto 37. Con el 0-2 se llego al descanso.

Los locales arrancarón el segundo tiempo con lo único que tenian, garra, técnicamente eran inferiores, pero el tesón y esfuerzo tuvo su recompensa al marcar de penalti cometido por Juan Carlos. Lanzo Alberto fallando el tiro, pero el rechace lo recoge Puerta que marca en el minuto 73 de partido.

A pesar del gol, las mejores oportunidades fuerón del Moscardó, Manzanares superaba con facilidad a su par, cada vez que subia por la banda, creando ocasiones de gol, el portero local Sandro mantuvo metido a su equipo con sus buenas intervenciones en el segundo tiempo.

Se llego al final con el comentado 1 a 2, el resultado se puede considerar justo. Destacados fuerón, por parte local Sandro y Puerta y por los visitantes, Manzanares y Del Barco.

Alinaciones

LOS YÉBENES: Sandro, Alberto, Fernando (T/A), Guillermo, Pinar, René, Santi, Álvaro (T/A), Toni, David y Puerta (T/A).

COLONIA MOSCARDÓ: Pablo (T/A), Manzanares, Pedro (T/A), Alonso, Edu, Quique, Felipe, Sanse, Del Barco, Taco y Juan Carlos (T/A).

Arbitro: Ibáñez Gutiérrez

Campo: Eutasio Casallo

Asistencia: 200 espectadores

cdcmoscardo (c)

A LA TERCERA LLEGO LA VICTORIA. 1-2 GANAMOS A LOS YÉBENES SAN BRUNO

En un avance de la crónica que publicaremos mañana, decir que a la tercera fue la vencida y conseguimos lograr la primera victoria de la temporada.

El Mosca, vencio por 1 a 2 al Yébenes San Bruno, en un partido que fue competido en la primera parte, después mal juego y los tres puntos para Usera. Con los dos goles de hoy, ya son seis goles los marcados en tres partidos y nos situamos entre los equipos más goleadores de la categoría.

Mañana lunes, publicaremos la crónica del partido.

cdcmoscardo (c)

sábado, 25 de septiembre de 2010

Entrevista a Benito Lorenzo, entrenador del Moscardó

Os dejo el enlace de la entrevista efectuada por elgoldemadriz.com al mister del equipo, Benito Lorenzo.

http://www.elgoldemadriz.com/portal/preferente/grupo2/temporada-2010-2011/019-pensamos-estar-entre-los-dos-primeros.html

cdcmoscardo (c)

domingo, 19 de septiembre de 2010

Moscardó 1 Fortuna 1. Un gran gol, solo sirvio para empatar.

En el computo general del partido, hay que decir que el empate a uno es justo, el Moscardó de inicio se las prometia muy felices, salio bien plantado y en los quince primeros minutos tuvo sus mejores ocasiones y mejor juego del partido, fruto de ello en el minuto 10, llego el primer gol en la mejor jugada del partido, Vera recibe el balón en posición de extremo izquierdo y con un perfecto control de balón orientado hacia el pico del área, supera a la defensa y lanza un chut que supera la salida del gigantón portero visitante, Rubén.

Antes del gol tuvo dos ocasiones muy claras, la primera en un tiro de Del Barco y la segunda en un cornet, el remate de cabeza fue sacado el balón por la defensa visitante sobre la linea o cuando ya habia traspasado la linea de gol, el linier no indico nada y de nada sirvio la reclamación de los atacantes locales. La foto de portada es la referida a esta jugada, juzguen ustedes, la toma no es en linea, pero ofrece muchas dudas, el caso es la jugada se quedo en gol fantasma.

El Moscardo solo funciono, los primeros 15 minutos, una vez conseguido el gol, cedio el balón al contrario, limitandose a recuperar balones y lanzarlos desde la defensa hacia adelante, sin que apenas la linea de medios canalizase el juego.

El Fortuna, a base de fuerza se fue imponiendo su medio centro, pero era inoperante en la parte delantera y apenas creaba peligro en el área local.

Al descanso, se llego con la victoria mínima del Moscardó, el segundo tiempo empezo como finaliza el primero, los locales amarrados atrás y los del lagones, jugando con cierta soltura presionaban en área local.

Fruto de ello llego el empate en el minuto 52, en una buena jugada de todo el equipo visitante, la jugada la inicia Nuñez, en la zona del extremo derecho, al que no logra fijar el defensa local y en una combinación de toda la delantera visitante delante del área local, el balón controlado por Nuñez, lo pasa a Toño y este acaba en la zona izquierda, cediendo el balón a Cristóbal, rematando sin oposición superando la salida del portero local.

Intento reaccionar el Moscardo, pero faltó ideas y fuerza para remontar la situación, por momentos el partido se puso duro y se vio muy poco juego, solo al final, puso en ciertos apuros al equipo visitante que daba por bueno el empate.

Aunque estamos en los primeros compases de la temporada, al equipo se le notan carencias, logicas dadas las alturas de la temporada que estamos. Por lineas, decir que la porteria, necesita más firmeza, la defensa, hay chavales jovenes que hay que dar tiempo pero debe de fijar más a los extremos por las bandas, sobre todo por la parte izquierda, el centro de campo falta un jugador que organice y controle los tiempos del partido, la delantera es de lo mejor del equipo, pueden hacer muchos goles, pero les deben de llegar el balón por las bandas con criterio, como ocurrio hoy en la jugada del gol, en las pocas ocasiones que lo han recibido, han hecho goles y ocasiones.

Esto solo acaba de empezar y animamos al mister y a los muchachos para que el próximo domingo consigamos la primera victoria en Los Yebenes, hay materia prima para esto y mucho más.

Con los resultados de las dos primeras jornadas, destaca la igualdad que hay en el grupo, solo un equipo el Arroyomolinos, consiguio vencer en los dos jornadas de liga que llevamos. La temporada promete emociones fuertes.

Alineaciones:

Colonia Moscardó: Pablo, Manzanares, Pedro, Marcos Alonso, Edu, Quique, Ismael, Sanse (T/A), Del Barco, Taco (Felipe 59´), Vera (T/R por 2A). También jugarón. Felipe, Juan Carlos y Lamarca.

Fortuna: Rubén, Jose María, Moncho, Manolo (T/A), Raúl García, Valdivia (T/A), Muñe, Tono (T/R por 2A), Sergio, Cristóbal, Marchena. También jugo. Merino.

Árbitro: Martín Gaitán.

Campo: Román Valero

Asistencia: 200 espectadores

cdcmoscardo (c)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Empate a tres, ante un buen rival que nunca se rindio.

Tal como preveiamos, pensabamos que el partido iba a ser complido y a fé que lo fue. Comentar que el resultado fue de empate a tres, y el partido no defraudo a nadie, tuvo emoción, goles y fases de buen juego.

Salieron bien plantados los locales y en los primero minutos del encuentro, se pusierón por delante con gol de Germán, que culmino una buena y rapida jugada del equipo local.

No se amilano el Mosca que en quince minutos dio la vuelta al marcado, seis minutos después del gol local, empato por mediación de Edu, en certero remate de cabeza a la salida de un cornet.

Con el empate abrierón lineas los locales, y una jugada a la contra Del Barco consigue el segundo tanto, primero de su cuenta. Controlo el juego el Mosca, y mantuvo a raya a los locales, llegando al descanso con la victoria del Mosca, por el 1 a 2 comentado.

El segundo tiempo empezó con la misma tonica y de nuevo Del Barrio, logra su segundo gol personal, en lanzamiento de falta directa.

El gol lejos de aminalar a los locales, sirvio de resorte para sacar casta y aunque dejarón el control del balón a los visitantes, contratacaban con contras muy peligrosas sobre la porteria visitante, y en una de estas contras, llego el 2 a 3, en el minuto 65, obra de Goyito.

El partido siguio siendo aparentemente controlado por el Mosca y cuando faltaba un minuto, llego el empate definitivo, obra de Velasco, cuando ya se daba por bueno el triunfo visitante.

El empate deja un sabor de boca desigual, los locales, nunca se entregarón y al final consiguierón un empate que premia su esfuerzo. El Moscardo, se vio durante mucho tiempo con los tres puntos en el zurrón y al final se lleva un punto que le sabe a poco.

Las alineaciones fuerón las siguientes:

Villaconejos: Ángel, R. Pera, Javi (T/A), Miguel Ángel (T/A), Enrique, Goyito, Paco (T/A), Pacheco, Velasco (T/A), Maleta (T/A). Tambien jugarón R. Cacheje, Richar, (ambos minuto 55) y Rubén, minuto 61.

Moscardo: Pablo, Manzanares (T/A), Pedro, Marcos, Edu, Kike, Ismael, Sanse (T/A), Del Barco, Taco, Vera. Tambien jugarón Felipe, minuto 70, Lamarca, minuto 85 y Chechu, minuto 90.

Arbitro: Ibáñez Gutiérrez

Campo Municipal de Villaconejos. Asistencia 250 espectadores.

cdcmoscardo (c)

sábado, 11 de septiembre de 2010

Iniciamos la temporada 2010/2011, ante el Villaconejos, un recien ascencido que no lo pondra fácil.

Iniciamos la temporada 2010/2011, con renovadas ilusiones y con el objetivo de ascender a la tercera división.

El primer reto lo tenemos en Villaconjos, equipo que debuta en la categoría y que como es logico ante su afición querra demostrar que al menos quiere asentarse cuanto antes en la categoría y buscará tambien el triunfo, si el arranque de la competición suelen ser complicados, ante un recien ascendido y en su casa, será aún más, pero estamos convencidos que los muchachos y el nuevo cuerpo técnico hara todo lo posible e imposible para iniciar la cuenta con los tres puntos en nuestro casillero.

Y hablando del cuerpo técnico y jugadores, comentar que este año que el inquilino del banquillo cambio este año y el nuevo entrenador es Lorenzo Benito que sustituye a José Antonio Pozanco. Lorenzo Benito, era hasta ahora el segundo entrenador de la selección senior de la Federación de Madrid de Fútbol, del que es titular el amigo Fernando Zambrano. Anteriormente entreno entre otros clubes, al Alcalá, Vallecas, Orcasitas y Rayo Vallecano.

En el capitulos de bajas, dejarón el equipo Matallanas y Julio, ambos han fichado con el Real Carabanchel, Marko, que ficho por el CD Illescas, Jorge, al CD Chozas de Canales, Cristóbal y Wilson,al Lugo Fuenlabrada y Luismi, que dejo el fútbol por motivos laborales. A todos les deseamos lo mejor en su nuevos retos deportivos y particulares.

En cuanto a las altas, regresa al equipo el portero Pablo Sóligo, que año pasado estuvo en el Arroyomolinos, Alonso, central del Coslada, Juan Carlos, del Rayo Majadahonda, Pedro, lateral izquierdo de Las Rozas, Cabrera, del Loeches, Quique, del Villaverde, Peragón y Taco, ambos vienen del Vicálvaro y Rafa, mediocentro del Navalcarnero, esta nueva savia junto a los jugadores, Kiko, Chechu, Manzanares, Edu, Rios, Sanse y Felipe que continuan de la temporada pasada y con la ayuda de los jugadores de los equipos inferiores, tienen el reto de llevarnos a la tercera división.

Como indicabamos al principio, el domingo 12, a las 11:30 en el Municipal de Villaconejos, arrancamos una temporada en la ilusión esta en todo lo alto. Suerte para todos y que las lesiones nos respeten.

cdcmoscardo (c)