domingo, 14 de noviembre de 2010

VENCIÓ EL ÚNICO EQUIPO QUE INTENTO JUGAR AL FÚTBOL

El Moscardó, perdió el partido por méritos propios, ante un rival que venia necesitado de puntos y se los llevo merecidamente del Román Valero.

El Colmenar de Oreja, se impuso por 0 a 1, fue el único equipo que lo intento en una mañana fría, el Moscardó fue un rival desangelado, que en ningún momento dio la sensación de poder la vuelta al marcador.
El primer tiempo, empezó con balones en largo por parte de los locales, ante que la defensa visitante se imponía con facilidad y ante la ineficacia local, les permitían salir con el balón controlado, llegando al área local con peligro.

En el minuto 13, el árbitro sanciona con penalti, una entrada de central local Juan Carlos, al delantero centro visitante que cayó dentro del área y el capitán visitante Tomilla, transforma en gol, engañando a Pablo.

La respuesta al gol por parte del Moscardó fue de centros al área desde los laterales buscando la cabeza de Del Barco y Sanse. Tres minutos después del gol visitante, tuvo la oportunidad de empatar el Moscardó, en otro penalti que señalo el árbitro, al ser derribado Vera por un defensa. El penalti lo lanzo, muy flojo, telegrafiando el lanzamiento del penalti y el balón lo paro Leo, lanzándose hacia su derecha.

Aunque era el minuto 17 del primer tiempo, el equipo no tuvo capacidad de reacción y no era capaz de articular ni una sola jugada de ataque, el balón se pasaba más tiempo en la zona de defensiva propia, en un control de balón ineficaz, ante la incapacidad de llevarlo controlado a campo contrario.

El Moscardó en todo el primer tiempo fue incapaz de tirar una vez a puerta, ante esto los colmenareños, dominaban el encuentro, con una defensa muy ordenada, y un centro de campo que superaba constantemente a la medular local y si no se fueron al descanso con más goles, fue por culpa de una parte de los fallos de sus delanteros y por otra en dos intervenciones de Pablo, que en dos mano a mano evito el gol visitante.
Con el arranque del segundo tiempo, el mister local intento arreglar la situación, entrando de inicio Alonso, Kiko y Taco. Se quedo atrás Alonso, y Kiko y Taco, se situaron en la zona de medio campo, pero la forma de jugar no cambiaba y se se seguia sin tener un mínimo control del balón. En el minuto 48, pudo aumentar la ventaja los visitantes al quedar solos dos delanteros ante Pablo y lanzar el balón fuera, cuando lo más fácil era hacer gol.

Los nervios e imprecisiones de los locales iban en aumento y trascurrían los minutos sin crear peligro, solo en una ocasión en el minuto 57, los locales llegarón con peligro en el área visitante, en una internada por la parte izquierda de Vera que tiro a puerta siendo rechazado el balón por Leo y de nuevo el tiro lo despeja a corner el balón Leo.

El Colmenar de Oreja, se sentía cómodo en el campo y saco mucha veteranía en los momentos precisos del partido, enfriando el partido con interrupciones de juego por caídas e incluso por dos veces se anularon los cambios después de estar a punto de hacerse, y estar el juego parado, los cambios fueron anulados porque se veía los calentadores de distinto color del pantalón y el árbitro no autorizo el cambio hasta que estos no se veían.

El Moscardó siguió enviando balones por alto, si resear un sola vez el balón en todo el partido y los visitantes con una defensa muy formida, gano todas las acciones a los delanteros locales y de nuevo fue Pablo, el que salvo al Moscardó de que llegasen más goles.

Es difícil de entender lo vivido hoy en el Román Valero, el Moscardó en donde la media de los jugadores en más bien baja, solo destacan en altura Sanse y Juan Carlos, un medio y el defensa central, todo su juego se base en lanzar el balón hacia adelante buscando al delantero centro Del Barco, que ni es un killer del área, ni un jugador de fondo, hoy no gano ni un balón a la defensa contraria, nunca supero a su par y además tuvo la mala fortuna de equivocarse en el lanzamiento del penalti.
El juego local fue hoy de puro patio de colegio, y en muchas fases del encuentro, el sistema de juego, fue el de balón adelante y tenté tieso, con muchos nervios, imprecisiones y desanimo por parte de la afición y de los propios jugadores que se les veía impotentes ante un rival bien armado atrás, con centro campistas que intentaban hacer llegar el balón a la delantera con orden, pero que tampoco se les puso en aprietos como para ponerles nerviosos y cometiesen algún error.

La anécdota del partido la puso el trío arbitral, ya que salieron al campo con una indumentaria que claramente podía ser confundida con los colores del equipo visitante, y a los siete minutos de partido tuvo que parar el partido y ponerse unos petos de color naranja, que mantuvieron todo el partido. Al parecer o no llevaban jersey de repuesto o simplemente no se las quisieron poner, pero la imagen dada por el trio arbitral arbitrando con petos, no dice nada a favor de ellos y desde luego es algo inusual de ver en un campo de fútbol.
Alineaciones:

C.D. COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Chechu, Edu, Juan Carlos, Felipe, Ismael, Kike, Del Barco, Sanse, Vera. También jugarón. Alonso, Kiko, Taco y Marcos.

COLMENAR DE OREJA: Leo, Sergio, Maca, Victor, Tomilla, Juan, Darío, Alex, juanmi, Mota y Eloy. También jugarón: Ibra, Marío, Jony y Carriles.

Arbitro: ROMERO SERRANO

Campo: Román Valero

Asistencia: 100 espectadores. Mañana desapacible.

cdcmoscardo (c)

2 comentarios:

  1. se han cepillado al manta de mister que tiene el Mosca o esperan a qué no se pueda hacer nada como todos los años?

    ResponderEliminar
  2. Hola Recycling Panda, Aranjuez fue la gota que acabó de llenar el vaso. El equipo estaba desmotivado y desilusionado. Esperemos que la energia de Ramirez de sus frutos. El equipo dio otra cara el domingo con el Santa Eugenia, que me parece que es mejor equipo de lo que demostro en Usera.

    La verdad es que pareciamos una UVI, entraban los colistas medio muertos y salian con tres puntos y una moral de hierro. Haber si ahora somos nosotros los que cosechamos triunfos y moral que falta hace.

    Saludos

    ResponderEliminar