lunes, 8 de noviembre de 2010

EL MOSCARDÓ CON MÁS OFICIO VENCE A UN LEGANÉS B INOPERATIVO EN ATAQUE.

El Moscardó se impuso por 0 a 1 al Leganés B, en un partido donde se puso en mono de faena desde el minuto 1 hasta el pitido final del partido, no dando opción a su rival.

El Leganés B, que venia de derrotar al líder la semana pasada, salio presionando pero se encontró al mejor Moscardó de la temporada, con una defensa muy bien plantada y un medio de campo espeditivo, lograba controlar el partido y estirarse poco a poco hacia los dominios del área local.

El dominio era alterno y el centro del campo de ambos equipos intentaba imponerse, pero apenas llegaba peligro a las áreas respectivas. El viento deslucía el partido  el balón estaba más en las alturas que por el suelo.

La primera ocasión clara de peligro local, vino en el minuto 25, cuando el delantero visitante Del Barrio, pierde un balón en la zona del área grande visitante, con el equipo volcado en posiciones avanzadas, hizo que la contra el Leganés B en dos toques de balón, Borjita se planto delante del meta Pablo que consiguió parar el tiro y el rechace lo recoje Riva y de nuevo Pablo consigue parar y desviar el balón a corner. Esta fue la única jugada de peligro que crearon los locales en todo el primer tiempo.

Cuando el partido parecía que el descanso se iba a ir con el cero a cero. Llego la jugada del partido, pase desde la linea de medios en profundidad a Vera que desde 30 metros lanza un zurdazo que entra como una exalación por la escuadra derecha del marco local quitando las telarañas de la misma, sin que el portero local pudiese hacer nada por la precisión y rapidez del tiro. Con el saque de centro se llego al descanso.

El segundo tiempo, transcurrió más o menos como el primer tiempo, control del balón de los locales, pero sin crear peligro y el Moscardó jugando a la contra llevando peligro en cada acción. Solamente en los últimos diez minutos el Leganes B con los cambios se la jugaron, y el gol pudo llegar en ambos lados, la defensa del Moscardó se mostró firme y las contras llevaban constante peligro al área local.

Hubo dos ocasiones claras de gol, una para cada equipo, la primera por parte de los locales, donde un remate del defensa Mario fue desviado a corner por Pablo, cuando el balón se colaba en el marco, la replica la dio el portero local Sebas, al desviar a corner de una palomita espectacular, un remate de cabeza de Del Barrio, cuando el balón se colaba por la escuadra.

Al final, se llego con el citado 0 a 1 a favor del Moscardó, donde destaco el central Juan Carlos, un chaval juvenil que va para figura, se anticipo a todos los balones que llegaban por alto y estuvo firme en los balones por bajo, subió a rematar en todos corner, creando mucho peligro en sus acciones, estuvo incansable, le falta atreverse a sacar el balón controlado, cuando lo haga, sera un portento de central, la pena será que  tendremos que ir a verle jugar a otros campos de categoría muy superiores. Junto a él, destaco el capitán que colocaba a la defensa constantemente y estaba al quite de cualquier despiste de su equipo, Sanse en el medio campo y Vera en el ataque, aunque todo el equipo rayo a un buen nivel y estuvo comprometido desde el primer momento. Por el Leganés B, su portero Sebas y la voluntad de los jugadores, pero muy inoperativos en el partido de hoy.

Alineaciones:

Leganes B. Sebas, Mario, Molón, Sierra, Tino; Carlos Madrid, Navarro, Gonzalo, Carlos Javier, Rida. También jugaron Óscar, Ismael y Rubén Delgado.

C. D. Colonia Moscardo. Pablo, Peragón, Edu, Juan Carlos, Checho, Alonso, Ismael, Felipe, Del Barco, Sanse, Vera. También jugaron Ángel, Abel y Taco.

Árbitro: Vélez Martínez

Campo: Anexo Butarque

Asistencia: 150 espectadores, en mañana fría y ventosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario