lunes, 22 de noviembre de 2010

EL ARANJUEZ A LA CONTRA, VENCE A UN MOSCARDÓ SIN CAPACIDAD DE REACCIÓN.

El Aranjuez se impuso claramente por 3 a 0 a un Colonia Moscardo que empieza a mirar con peligrosidad la parte baja de la clasificación.

El partido en el primer tiempo se jugo con un continuo peloteo en medio campo sin que apenas llegase peligro a ninguna de las dos áreas. La diferencia entre uno y otro equipo, en este primer tiempo estuvo en el aprovechamiento de la única ocasión de peligro que crearon ambos equipos. El primero fue el Moscardó en el minuto 16 cuando Kike se planta solo ante Zoyo y lanza el balón fuera. En el minuto 36, Quintin en jugada individual por la banda derecha llega a las inmediaciones del área y sirve un centro medido para que Iñaki de certero remate, haga el primer gol para los locales. Llegándose al descanso con la victoria por la mínima de los locales.

El Moscardó, en el descanso introduce dos cambios, Del Barco y Vega, para dar mas mordiente a la delantera, por un lado y por el otro ganar en superioridad en medio campo, Los primeros compases del segundo tiempo toma la iniciativa del juego el Moscardó, pasando los ribereños a jugar a la contra. Pero fue un espejismo, ya que en el minuto 55, en una perfecta contra, Ricky, hace el segundo gol que dejaba practicamente finiticado el partido.

Siguió insistiendo el Moscardo, pero con más voluntad que acierto y más aun cuando Luis Bejarano, en jugado individual hacia el 3 a 0, en el minuto 60 de partido. Si ya con segundo gol, el Moscardó se vio muy tocado animicamente, el tercero, fue una losa y con el tercer cambio, el central Juan Carlos fue sustituido por Ángel y con defensa de tres, se jugo ya a la heroica en busca de gol del honor que no llego. El Aranjuez jugando muy cómodo a la contra, hacia méritos para aumentar el marcador, Iñaki y Luis Bejarano, tuvierón en sus botas, la posibilidad de hacer gol, en sendos mano a mano ante Pablo, que al final fue el mejor jugador del Moscardó.

El equipo no encuentra el organizador de medio campo que galvanice el juego de equipo y ponga orden en el juego, hay muchos nervios, la responsabilidad empieza a pesar en las piernas y el cuerpo técnico tiene mucho trabajo por delante, para enderezar la nave rojiblanca, de manera urgente.

Con este resultado, el equipo queda clasificado en el puesto 11, a dos puntos de la zona de descenso. El partido del próximo domingo contra el C. D. Santa Eugenia 1976, se nos antoja crucial para el devenir del equipo.

Alineaciones:

REAL ARANJUEZ CF.: Zoyo, Alcántara, Älvaro, Asensio, Lobo, Samuel, Quitín, Iñaki, Galán. Luis Bejarano y Ricky. También jugarón, Sánchez-Rico, Vaca, Sacha y Crhistian.

C.D. COLONIA. MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Chechu, J. Carlos, Edu, Alfonso, Manzanares, Kike, Taco, Sanse y Cana. También jugarón, Del Barco, Vega y Ángel.

ARBITRO: Olias García
 
Asistencia: 200 espectadores, en mañana fría.

cdccoloniamoscardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario