domingo, 7 de noviembre de 2010

AVANCE. UN MOSCARDO MUY SERIO, VENCE EN BUTARQUE POR 0 A 1, AL LEGANÉS B

Victoria importante del Moscardó en el campo auxiliar de Butarque, por 0 a 1 ante un Leganés B, muy peleón pero romo en el ataque.

En este primer avance comentar que el Moscardó, jugo el partido más serio de la temporada, con una defensa super eficaz, un medio campo muy correoso y trabajador y un delantero de lujo, Vera que se marco el gol de la victoria, en el minuto 44 de partido, en un zurdazo desde 30 metros que se coló por la escuadra derecha del meta local, que cuando quiso reaccionar el balón, ya había quidado las telarañas de la escuadra.

El jugador más destacado fue Juan Carlos, el central del equipo, se esta convirtiendo en el gran valuarte de la defensa, hoy fue un jabato en la defensa, inexpugnable por arriba y por abajo, aún tenia fuerzas para subir a rematar en los corner y crear incluso ocasiones de gol. Junto a él, el capitán, con su experiencia y buen hacer colocando a la defensa en cada jugada, el trabajo de Sanse, Vera por su gol y lucha permanente. Todo el equipo trabajo y puso su grano de arena para llevarse una merecida victoria de Leganés.

Mañana publicaremos la crónica completa del partido.

cdcoloniamoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario