domingo, 31 de octubre de 2010

MERECIDA Y CORTA VICTORIA DEL MOSCARDÓ SOBRE EL ARGANDA, POR 2 A 0.

El C. D. Colonia Moscardó venció por 2 a 0 a la A. D. Arganda, en un cómodo encuentro. El resultado dados los méritos de uno y otro equipo se queda muy corto, visto el juego desarrollado a lo largo del encuentro por ambos equipos.


El partido era, sobre todo para los locales, vital para el devenir de la clasificación. La mala racha de resultados y juego, hacia que el partido contra los argandeños fuese ya un partido de urgencias, por la necesidad de lograr una victoria holgada que diese confianza al equipo y situarse en la clasificación mirando más hacia los puestos de arriba que hacia abajo de la clasificación. El Moscardó introdujo cambios, con la entrada de Sanse, en le medio campo y la puesta en acción de las dos K, Kiko y Kike.

De inicio ambos equipos empezaron con nervios, el balón discurría por el medio campo, sin un dominio claro y sin apenas jugadas de gol. Con el paso de los minutos el Moscardó lograba ir superando por fuerza a la medular del equipo de Arganda y a partir del minuto 20, hasta el final del primer tiempo, solo existió un equipo, el local que se imponía a base de fuerza, ante la inoperancia de los visitantes que solo hacían defenderse.


Las ocasiones del Moscardó iban llegando y el primer gol, llega en el minuto 34, al transformar un penalti, Del Barco, por manos claras del defensa visitante. El gol no cambia la tónica del partido y los locales siguen empujando ante el repliegue de los visitantes. Tres minutos más tarde, vino el segundo gol local, fue a la salida de un córner, entra a rematar Sanse y el balón rebota en varios jugadores y acaba dentro de la portería de Jorge. El segundo gol fue un mazazo para los visitantes que apenas salían de su campo y si no fuese por el desacierto de los locales, se hubiesen ido al descanso con uno o más goles en su contra.

El segundo tiempo fue un calco del primero, dominio del Moscardó, con claras ocasiones de gol que no supieron aprovechar y el Arganda, solo se acerco una vez con peligro y fue en un lanzamiento directo de falta en el minuto 80, que despejo a córner Pablo, en su única intervención del partido.


Los últimos diez minutos jugo el Moscardó, por expulsión por doble tarjeta de Kike, la primera fue por una entrada y segunda tarjeta, fue cometida de forma absurda por el jugador, ya que le fue señalado un fuera de juego y en vez de dejar el balón correr, hizo una vaselina al portero, cuando ya había pitado el árbitro. Afortunadamente el Arganda, que nunca fue rival para los locales, tampoco lo fue con diez, pero Kike, debe de cuidar estas situaciones y más cuando un árbitro, como hoy era el caso, por cada contacto sancionaba con tarjetas continuamente.

Resumiendo, hoy el Moscardó pudo haber ganado por cuatro o cinco de diferencia, ante el peor equipo que paso hasta ahora por Usera, poco a poco, el equipo va cogiendo forma y falta definir las ocasiones que como hoy tuvieron. Hizo falta que crear una docena de ellas para marcar dos goles, no todos los equipos van a dar las facilidades del Arganda. Lo peor la lesión de Kiko, con un problema de aductores y lo mejor, que la defensa estuvo más expeditiva que en otros partidos, dando seguridad al equipo.

Alineaciones:

C. D. Colonia Moscardó: Pablo, Edu, Pedro, Peragón, Juan Carlos, Felipe, ismael, Kike, Del Barco, Sanse y Kiko. Tambien jugarón, Vera, Chechu, Marcos y Alonso.

C. D. Arganda: Jorge, Pesca, Juanra, Molina, Guayre, Moreno, Pablo, Fifa, Manolito, Sanalejo y Manin. También jugarón, Rubio, Aythami y Javi.
Arbitro: Alvaro Calderón. En un partido sin complicaciones, saco ocho tarjetas. Expulso por doble amonestación a Kike.

Campo: Román Valero

Asistencia: 100 espectadores. Mañana muy ventosa y desapacible.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario