domingo, 10 de octubre de 2010

EN UN BUEN PARTIDO, SOLO FALTO EL GOL. BETIS SAN ISIDRO 0 - 0 MOSCARDÓ

Nuevo empate ante el Betis San Isidro, esta vez a cero, en un partido competido, con fases de buen juego por parte de ambos equipos y jugado con deportividad. Ambos equipos gozaron con buenas oportunidades de marcar que desaprovecharon y al final el resultado, se puede considerar justo.

El primer tiempo fue muy equilibrado, las defensas se imponían a los delanteros y los centrocampistas de ambos equipos mantenían el control del balón, sin grandes ocasiones de gol. La primera jugada peligro real del primer tiempo llego pasada la media hora, en la que el portero local Carrasquilla, bloco un balón con marchamo de gol.

El segundo tiempo, con la salida de Kiko el Moscardó, gano posicionamiento en el medio campo que hizo replegarse a los locales y llevar el dominio del juego, El Betis San Isidro, replicaba con un juego a la contra que hacia mantener la intensidad del partido. En este segundo tiempo por dominio y ocasiones mereció vencer el Moscardó, pero se fallaron las ocasiones y casi al final se cumple la máxima del fútbol, y el equipo que perdona, pierde.

Pudo ganar los locales, con dos claras ocasiones de Clemen, la primera en el minuto 61 y la segunda cumpliendose el minuto 90, al no resolver un mano a mano ante Pablo que logro despejar el balón.

Alineaciones:

BETIS SAN ISIDRO: Carrasquilla, Richi, Robert (T/A), Pablo, Dani, Mingo, Cortés (T/A), Alberto, Marques (T/A), Santi y Clemen. Tambien jugarón: Samu, Juanpe, Mara y Sojo.

COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Juancar, Edu, Chechu (T/A), Ismael, Kike, Felipe, Vera, Del Barco y Taco. También jugarón: Kiko, Sanse y Manzanares

Árbitro: Fernández Rubio.

Campo: Ernesto Cotorruelo.

Asistencia: 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario