lunes, 25 de octubre de 2010

EL MOSCARDÓ NO PASO DEL EMPATE ANTE EL LUGO FUENLABRADA QUE ACABO CON NUEVE JUGADORES.

Cuando dos equipos no quieren jugar, al final ni se ve espectáculo, ni se ve nada de nada. Ni Lugo Fuenlabrada, ni Moscardó pusieron calidad al juego y al final empataron a cero.

Mucho balón circulando por el medio campo sin profundidad, con ambos equipos con miedo a perder, hizo que el partido fuese feo y aburrido, apenas hubo ocasiones de juego y con estos ingredientes, el empate, dejo contentos a unos y a otros, a pesar de que los locales, jugaron desde el minuto 32 con 10 jugadores y desde el minuto 75 jugo con nueve jugadores.

El primer tiempo fue insulso, con continuos lanzamientos de balones en largo que en escasas ocasiones podían recoger los delanteros de ambos equipos, el Lugo Fuenlabrada salió a especular y el Moscardó, siguió la misma tónica de los locales, parecía que con la expulsión de Chema, en el minuto 32, el Moscardó podía imponerse, pero apenas se noto que jugaba con un jugador más, y se llego al descanso sin apenas peligro en ninguna portería.

Los locales introducen dos cambios en la delantera, buscando un revulsivo, pero todo siguió igual, el peloteo en medio campo seguía como seña de identidad en ambos equipos y en el minuto 75, el árbitro enseña la segunda tarjeta a Robert, entre grandes protestas de la afición local, quedándose con nueve para los últimos quince minutos de partido.

Los locales se atrincheraron atrás, dejaron el balón en posesión del Moscardó que no supo o no pudo aprovechar la ocasión y estos se veían comprometidos por las contras de los locales que en el último minuto del partido desaprovecharon la gran ocasión del partido, al plantarse Jony solo ante Pablo y lanzar el balón fuera.

Al final el empate dejo muy satisfechos a los locales y frustrados a los visitantes que no fueron capaces de imponerse a un equipo que jugo con clara inferioridad durante gran parte del partido.

Alineaciones:

Lugo Fuenlabrada: Wilson , Medina (T/A), Aarón (T/A), Panizo (T/A),   Ramiro, Paco, Juan, Ivanof, Jony, Chema (T/R), Robert (T/R). También jugarón: Mayo, Uzal, Saúl y Israel.

Colonia Moscardó: Pablo, Edu, Pedro, Alonso, Juan Carlos (T/A), Felipe (T/A), Israel (T/A), Kike (T/A), Del Barco, Sanse (T/A), Vera (T/A). También jugarón: Kiko y Taco.

Árbitro: Martínez Fernández. Tarjetero y muy protestado por los locales.

Campo: El Naranjo.

Asistencia: 150 espectadores. Mañana explendida para la practica del Fútbol.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario