domingo, 3 de octubre de 2010

EL MOSCARDÓ FUE SUPERIOR AL ARROYOMOLINOS Y MERECIÓ GANAR EL PARTIDO.

Empate a uno entre el Moscardó y Arroyomolinos que visitaba Usera como lider de la clasificación. El resultado no fue justo, ya que el lider defraudo a la afición, su juego de más a menos, jugando gran parte del encuentro en su áera, con una linea defensiva de 4 o 6 jugadores en linea, de la misma forma que el Moscardo fue de menos a más, dominando claramente en el último tercio del primer tiempo y practicamente el segundo.

El partido empezó con los equipos bien asentados en el campo, con dominio de las defensas sobre las delanteras. El Arroyomolinos inicio el partido sin complejos buscando el balón y intentando llegar al áera del Moscardo, con un delantero centro muy batallador y no exento de técnica que en cada balón que llegaba a sus dominios creaba sensación de peligro. El Moscardó respondía con una ordenada defensa y un medio campo que en los primeros 16 minutos, sujetaba los ímpetus atacantes del lider. El partido transcurria nivelado, con más sensación de peligro de los visitantes, ante los que respondía los locales, con los habituales balones largos hacia la delantera que se perdían ante una experimentada defensa.

El primer gol, llega en el minuto 17, en una jugada llevada por la parte derecha del ataque del Arroyomolinos, donde su extremo Villadares en una buena jugada llega a la linea de gol, sin que su par defensivo le pueda parar, hace el pase de la muerte y Josito, remata a placer dentro del área pequeña local.

Con el gol, llegan los mejores momentos de juego visitante, y durante diez minutos tuvo a su merced al Moscardó que no era capaz de sujetar el buen juego que desplegaban los visitantes. Los visitantes tuvierón el partido en sus manos, no fuerón capaces de sentenciar el encuentro y a partir de este momento fuerón diluyendose hasta practicamente desaparecer del campo en la segunda parte.

Hay jugadas que marcan un partido y la de este fue una pequeña tangana entre los jugadores, porque en el minuto 30, Ismael, continua una jugada por su parte derecha con un jugador visitante, caido en el suelo al tener un choque previo con el jugador local. Cuando finalizo la jugada los jugadores del Arroyomolinos increparón al jugador local, incluso los dos entrenadores, con el delegado del Moscardó como testigo, tuvierón sus comentarios, (podéis verlo en las dos fotos inferiores), y fue como si el Arroyomolinos se desconectase y el Moscardo se enchufase, también hay que decir que los visitantes retrasarón sus lineas más de 20 metros y dejase toda la iniciativa a los locales que poco a poco, fuerón llegando al área visitante. Se endurecio el partido y fruto de ello, fue las amonestaciones que hubo en los últimos minutos del primer tiempo al que se llego con el 0 a 1.

El segundo tiempo empezó con un cambio de mentalidad de ambos equipos, por el Moscardo, salió Kiko, que fue el jugador organizador que faltaba en el primer tiempo, Kiko, es extremo, pero se metió entre lineas y fue el cerebro de los locales, abriendo juego por las lineas y metiendo balones a los puntas, como si de Guti se tratase.

El Arroyomolinos, puso todo el segundo tiempo cuatro en defensa cuando su equipo tenia el balón y seis cuando tenia el Moscardó el balón, no arriesgaba nada y esperaba a los locales en su área sin ningún rubor.

El Mosca, ponia cerco al area visitante con aperturas desde las bandas, con centros muy peligrosos que erán unas veces despejados por la defensa y otras veces erán atajados por alto por su portero Paco, que por su fisico erá el único jugador que desentonaba, pero fue a la postre, él fue quien evito la derrota de su equipo.

El empate llego en el minuto 62, de penalti discutido y discutible, señalado por el árbitro, al sancionar una mano del defensa, en un balón rebotado que dio en la mano del jugador que tenia el brazo extendido. Las protestas no cambiarón la decisión del árbitro y Taco, marco el penalti en un gran lanzamiento que quito las telarañas de la parte izquierda de la porteria visitante y al que nada pudo hacer Paco. (La primera foto que abre el comentario es la del lanzamiento del penalti).
Con el gol, se acentuarón más las posiciones, el Mosca, llegaba una y otra vez a las inmediaciones de Paco y el Arroyomolinos, se atrincheraba atrás esperando que una jugada aislada le diese el gol de la victoria. Y casí logra su proposito, ya que en la primera aproximación del segundo tiempo, en una falta sacada desde la zona izquierda de su ataque, en el minuto 76, Sagre, remata al larguero ante una indecisión del portero local, Pablo, cuando la parroquia visitante cantaba el gol.

Solo en los últimos cinco minutos del encuentro con el partido roto, el Arroyomolinos busco la porteria de Pablo, con rapidas contras, pero con excaso apoyo de hombres, ya que en ningún momento la defensa y medios adelantaban sus posiciones.

El Arroyomolinos que llegaba como lider invicto, defraudo por completo, ya que es un equipo muy experimentado y de gran calidad, con miras de ascender, pero no debe de regalar el campo al equipo rival y aunque el penalti, fuese discutible y el liner de la zona derecha no estuviese acertado, no justifica, ni las constantes protestas, ni el jugar con un 6-3-1 o 4 - 3 - 2 - 1. Los más destacados fuerón su meta Paco, a pesar de su imagen, y su delantero centro Piojo, se fajo con todos, jugando con mucho sentido en todo momento.

El Moscardó, encontro en Kiko, el jugador enganche que galvanizo y canalizo el juego en medio campo, con aperturas en las bandas que creaban muchas ocasiones de gol, que unas veces por desaciertos de los delanteros y otras por la defensa numantina de los visitantes, hicerón que al final el resultado fuese de empate. Por méritos, debio de ganar, pero al final los goles dejan a cada equipo en su lugar.

Alineaciones:

CD. Colonia Moscardó: Pablo, Manzanares, Pedro, Alonso, Edu, Felipe, Ismael, Kike, Del Barco, Taco y Vera. También jugarón, Kiko, Peragon y Lamarca.

C.D. Arroyomolinos: Paco, Sastre, Nogales, Alonso, Moi, Ropero, Villadares, Josito, Piojo, Sergio y Delva. También jugarón, Sagre, Israel y Sergi.

Arbitro: Sr. Pecharromán. No gusto, ni a unos, ni a los otros.

Campo: Román Valero

Asistentes: 150 personas. Mañana desapacible y ventosa

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario