lunes, 18 de octubre de 2010

EL CIEMPOZUELOS VENCIÓ AL MOSCARDÓ, POR 1-2.

El Ciempozuelos acudía a Usera, con urgencia de puntos, debido al comienzo irregular de la liga, y encontró en el Moscardó, sobre todo en los 70 primeros minutos del encuentro, el mejor antídoto para alejar a los fantasmas.

El partido empezó con un juego muy irregular por parte de ambos equipos, el balón iba de un sitio a otro del campo sin ningún control y sin apenas peligro, en el minuto 8 se produce la primera jugada de peligro local, en la que una penetración por la banda izquierda, concluye en un centro que llega a Vera, que tira por dos veces, rechazando el primer tiro el portero visitante bajo palos y el rechace, lo vuelve a recoger y de nuevo el tiro es sacado por el defensa, con el portero batido. 

Casi a renglón seguido llega el primer gol del partido, en el minuto 10 saque de banda sacado por Adrián desde el lateral derecho, pilla despistada a la defensa local que no acierta despejar el balón del área y después de varios rechaces el balón llega a Corral que mete el primer gol a domicilio de la temporada para su equipo.

El gol siembra el desconcierto en los locales que intentar controlar el balón con circulaciones continuas pero sin ninguna profundidad, el Ciempozuelos se limita a defenderse y a lanzar balones hacia adelante, ante la poca profundidad del juego local, solo en los cinco últimos minutos del primer tiempo vuelve a crear peligro, entrando por las bandas y pero ni Del Barco, ni Vera tenían su día.

En el segundo tiempo, entra Kike de inicio por Vera, cambiando de posición a Kiko que se situó de interior izquierda y empezó a funcionar el equipo, pero en el minuto 56, vuelve a golpear los visitantes, en una de las dos mejores jugadas del partido. La jugada fue de tiralíneas, combino Marco con Adrián que se marca un pase de tacón a Brotón, este cambia el balón de banda hacia la llegada de Pablo, este tiro, rechaza el portero local y Brotón recoge el rechace y marca a placer el segundo gol para su equipo.

El Moscardó con el segundo gol en contra, intento volcarse sobre el área visitante dejando huecos en el medio campo y en el minuto 60, se queda con un jugador menos por doble amonestación de Chechu. Cuando parecía que todo estaba en contra del Moscardó, llegaron los mejores momentos de juego y ocasiones con un jugador menos.

Kike y Kiko, empezaron a lanzar el juego por las bandas y llegaban las ocasiones de gol, Edu y Del Barco, fallaron ocasiones de gol en remates claros de cabeza y en el minuto 71, las K del Moscardó, Kike y Kiko, se fabricaron la jugada del único gol del  Moscardó, la jugada la inicia en medio campo Kike que pone un pase por el interior a Kiko, este centra y Martín despeja defectuosamente, llegando el balón a Kiko que empala el balón a gol, llevando el animo a su equipo, metiendo el miedo en el cuerpo a los visitantes.

El Moscardó redoblo esfuerzos y puso en jaque permanentemente al Ciempozuelos que no acertaba más que sacar el balón del área con boleones y balones largos hacia el campo contrario, el omnipresente Kiko, tuvo en su pies en empate, en una galopada por la banda derecha desde la zona de su medio campo que llego hasta la linea de gol dejando atrás a cuantos contrarios se pusieron por delante, llegando a la linea de gol dentro del área pequeña visitante y su tiro se estrella en el poste. Esta jugada junto al segundo gol de los visitantes fueron las mejores acciones del partido.

Siguió el acoso de los locales y en la última jugada del partido, Del Barco pudo empatar el partido, pero fallo un mano a mano con el portero, al que regateo y cuando solo quedaba enviar el balón a gol, lo tiro fuera.

Es una pena que los últimos 19 minutos de partido no hayan valido para empatar el partido, pero hay que decir que no se puede jugar a la heroica y esperar solucionar el partido cuando se regalan 71 minutos de partido al contrario. El partido pudo acabar en empate, pero en el computo del partido, el 1 a 2, se podría considerar también justo, con un poco más de acierto y algo de suerte en alguna jugada, el empate tampoco hubiese sido injusto, pero el resultado fue el que fue y el juego del último tercio del partido es el objetivo a desarrollar por los jugadores del Moscardó en los próximos partidos, jugando así desde el principio, no se iban a perder muchos partidos.

Alineaciones:

C. D. COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Edu, Alonso (T/A), Chechu (T/R), Sanse, Felipe, Ismael (T/A), Kiko, Vera, Del Barco (T/A). Tambien jugarón: Kike, Juan Carlos y Manzanares

C. D. CIEMPOZUELOS: Matesanz, Illana, Martín, Sanlo, Maqueda, Corral (T/A), Marco, Pablo (T/R), Juanjo (T/A), Adrián, Brotón. También jugarón: Urban, Iñaki y Torres.

Árbitro: Muñoz Corredor. Muy tarjetero

Campo: Román Valero

Asistencia: 150 espectadores, en mañana soleada e ideal para la practica del fútbol.

cdcmoscardo (c)

1 comentario:

  1. Hola!

    Animo muchachos, fue un partido poco lucido y tuvimos un poco de mala suerte.

    Quizás le falto algo de reflejos al mister para realizar los cambios con mas rapidez, pero enfrente teniamos a un equipo que demostro tablas y buen provecho que le saco al poco juego que vimos.
    Animo que seguimos luchando para ascender

    ResponderEliminar