domingo, 19 de septiembre de 2010

Moscardó 1 Fortuna 1. Un gran gol, solo sirvio para empatar.

En el computo general del partido, hay que decir que el empate a uno es justo, el Moscardó de inicio se las prometia muy felices, salio bien plantado y en los quince primeros minutos tuvo sus mejores ocasiones y mejor juego del partido, fruto de ello en el minuto 10, llego el primer gol en la mejor jugada del partido, Vera recibe el balón en posición de extremo izquierdo y con un perfecto control de balón orientado hacia el pico del área, supera a la defensa y lanza un chut que supera la salida del gigantón portero visitante, Rubén.

Antes del gol tuvo dos ocasiones muy claras, la primera en un tiro de Del Barco y la segunda en un cornet, el remate de cabeza fue sacado el balón por la defensa visitante sobre la linea o cuando ya habia traspasado la linea de gol, el linier no indico nada y de nada sirvio la reclamación de los atacantes locales. La foto de portada es la referida a esta jugada, juzguen ustedes, la toma no es en linea, pero ofrece muchas dudas, el caso es la jugada se quedo en gol fantasma.

El Moscardo solo funciono, los primeros 15 minutos, una vez conseguido el gol, cedio el balón al contrario, limitandose a recuperar balones y lanzarlos desde la defensa hacia adelante, sin que apenas la linea de medios canalizase el juego.

El Fortuna, a base de fuerza se fue imponiendo su medio centro, pero era inoperante en la parte delantera y apenas creaba peligro en el área local.

Al descanso, se llego con la victoria mínima del Moscardó, el segundo tiempo empezo como finaliza el primero, los locales amarrados atrás y los del lagones, jugando con cierta soltura presionaban en área local.

Fruto de ello llego el empate en el minuto 52, en una buena jugada de todo el equipo visitante, la jugada la inicia Nuñez, en la zona del extremo derecho, al que no logra fijar el defensa local y en una combinación de toda la delantera visitante delante del área local, el balón controlado por Nuñez, lo pasa a Toño y este acaba en la zona izquierda, cediendo el balón a Cristóbal, rematando sin oposición superando la salida del portero local.

Intento reaccionar el Moscardo, pero faltó ideas y fuerza para remontar la situación, por momentos el partido se puso duro y se vio muy poco juego, solo al final, puso en ciertos apuros al equipo visitante que daba por bueno el empate.

Aunque estamos en los primeros compases de la temporada, al equipo se le notan carencias, logicas dadas las alturas de la temporada que estamos. Por lineas, decir que la porteria, necesita más firmeza, la defensa, hay chavales jovenes que hay que dar tiempo pero debe de fijar más a los extremos por las bandas, sobre todo por la parte izquierda, el centro de campo falta un jugador que organice y controle los tiempos del partido, la delantera es de lo mejor del equipo, pueden hacer muchos goles, pero les deben de llegar el balón por las bandas con criterio, como ocurrio hoy en la jugada del gol, en las pocas ocasiones que lo han recibido, han hecho goles y ocasiones.

Esto solo acaba de empezar y animamos al mister y a los muchachos para que el próximo domingo consigamos la primera victoria en Los Yebenes, hay materia prima para esto y mucho más.

Con los resultados de las dos primeras jornadas, destaca la igualdad que hay en el grupo, solo un equipo el Arroyomolinos, consiguio vencer en los dos jornadas de liga que llevamos. La temporada promete emociones fuertes.

Alineaciones:

Colonia Moscardó: Pablo, Manzanares, Pedro, Marcos Alonso, Edu, Quique, Ismael, Sanse (T/A), Del Barco, Taco (Felipe 59´), Vera (T/R por 2A). También jugarón. Felipe, Juan Carlos y Lamarca.

Fortuna: Rubén, Jose María, Moncho, Manolo (T/A), Raúl García, Valdivia (T/A), Muñe, Tono (T/R por 2A), Sergio, Cristóbal, Marchena. También jugo. Merino.

Árbitro: Martín Gaitán.

Campo: Román Valero

Asistencia: 200 espectadores

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario