domingo, 26 de septiembre de 2010

Merecida victoria del Moscardó, en el campo de Los Yébenes

A la tercera fue la vencida, lograndose la primera victoria de la temporada. El partido tuvo dos fases muy distintas, un primer tiempo de dominio claro del Moscardó y un segundo de más garra local, con control del juego por parte Moscardó, con la incertidumbre del resultado, en lineas generales fue de peor juego que la primera.

El primer tiempo fue de dominio y buen juego del Moscardó, que como viene siendo habitual, sale muy bien plantado atrás con buenas transiciones en el centro del campo, llegando con mucho peligro al área visitante.

Los locales solo podian sacar el balón a duras penas de su campo, fruto del buen juego y dominio, llego el primer gol de penalti que nadie discutio en el minuto 8, marcando Taco.

Con el gol los locales, subierón las lineas y ello permitio las contras del Mosca que a punto estuvo de lograr el segundo gol por mediación de Del Barco, si no es porque Álvaro, in extremis, despejar el balón a cornet cuando se cantaba el gol en la grada.

Siguio el empuje de Los Yebenes, pero la defensa del Moscardó se basto para eliminar cualquier intento de peligro en su área. El segundo gol llego al filo del descanso, un buen centro desde la parte derecha es rematado por Sanse, haciendo subir el segundo gol al marcador en el minuto 37. Con el 0-2 se llego al descanso.

Los locales arrancarón el segundo tiempo con lo único que tenian, garra, técnicamente eran inferiores, pero el tesón y esfuerzo tuvo su recompensa al marcar de penalti cometido por Juan Carlos. Lanzo Alberto fallando el tiro, pero el rechace lo recoge Puerta que marca en el minuto 73 de partido.

A pesar del gol, las mejores oportunidades fuerón del Moscardó, Manzanares superaba con facilidad a su par, cada vez que subia por la banda, creando ocasiones de gol, el portero local Sandro mantuvo metido a su equipo con sus buenas intervenciones en el segundo tiempo.

Se llego al final con el comentado 1 a 2, el resultado se puede considerar justo. Destacados fuerón, por parte local Sandro y Puerta y por los visitantes, Manzanares y Del Barco.

Alinaciones

LOS YÉBENES: Sandro, Alberto, Fernando (T/A), Guillermo, Pinar, René, Santi, Álvaro (T/A), Toni, David y Puerta (T/A).

COLONIA MOSCARDÓ: Pablo (T/A), Manzanares, Pedro (T/A), Alonso, Edu, Quique, Felipe, Sanse, Del Barco, Taco y Juan Carlos (T/A).

Arbitro: Ibáñez Gutiérrez

Campo: Eutasio Casallo

Asistencia: 200 espectadores

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario