sábado, 11 de septiembre de 2010

Iniciamos la temporada 2010/2011, ante el Villaconejos, un recien ascencido que no lo pondra fácil.

Iniciamos la temporada 2010/2011, con renovadas ilusiones y con el objetivo de ascender a la tercera división.

El primer reto lo tenemos en Villaconjos, equipo que debuta en la categoría y que como es logico ante su afición querra demostrar que al menos quiere asentarse cuanto antes en la categoría y buscará tambien el triunfo, si el arranque de la competición suelen ser complicados, ante un recien ascendido y en su casa, será aún más, pero estamos convencidos que los muchachos y el nuevo cuerpo técnico hara todo lo posible e imposible para iniciar la cuenta con los tres puntos en nuestro casillero.

Y hablando del cuerpo técnico y jugadores, comentar que este año que el inquilino del banquillo cambio este año y el nuevo entrenador es Lorenzo Benito que sustituye a José Antonio Pozanco. Lorenzo Benito, era hasta ahora el segundo entrenador de la selección senior de la Federación de Madrid de Fútbol, del que es titular el amigo Fernando Zambrano. Anteriormente entreno entre otros clubes, al Alcalá, Vallecas, Orcasitas y Rayo Vallecano.

En el capitulos de bajas, dejarón el equipo Matallanas y Julio, ambos han fichado con el Real Carabanchel, Marko, que ficho por el CD Illescas, Jorge, al CD Chozas de Canales, Cristóbal y Wilson,al Lugo Fuenlabrada y Luismi, que dejo el fútbol por motivos laborales. A todos les deseamos lo mejor en su nuevos retos deportivos y particulares.

En cuanto a las altas, regresa al equipo el portero Pablo Sóligo, que año pasado estuvo en el Arroyomolinos, Alonso, central del Coslada, Juan Carlos, del Rayo Majadahonda, Pedro, lateral izquierdo de Las Rozas, Cabrera, del Loeches, Quique, del Villaverde, Peragón y Taco, ambos vienen del Vicálvaro y Rafa, mediocentro del Navalcarnero, esta nueva savia junto a los jugadores, Kiko, Chechu, Manzanares, Edu, Rios, Sanse y Felipe que continuan de la temporada pasada y con la ayuda de los jugadores de los equipos inferiores, tienen el reto de llevarnos a la tercera división.

Como indicabamos al principio, el domingo 12, a las 11:30 en el Municipal de Villaconejos, arrancamos una temporada en la ilusión esta en todo lo alto. Suerte para todos y que las lesiones nos respeten.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario