lunes, 13 de septiembre de 2010

Empate a tres, ante un buen rival que nunca se rindio.

Tal como preveiamos, pensabamos que el partido iba a ser complido y a fé que lo fue. Comentar que el resultado fue de empate a tres, y el partido no defraudo a nadie, tuvo emoción, goles y fases de buen juego.

Salieron bien plantados los locales y en los primero minutos del encuentro, se pusierón por delante con gol de Germán, que culmino una buena y rapida jugada del equipo local.

No se amilano el Mosca que en quince minutos dio la vuelta al marcado, seis minutos después del gol local, empato por mediación de Edu, en certero remate de cabeza a la salida de un cornet.

Con el empate abrierón lineas los locales, y una jugada a la contra Del Barco consigue el segundo tanto, primero de su cuenta. Controlo el juego el Mosca, y mantuvo a raya a los locales, llegando al descanso con la victoria del Mosca, por el 1 a 2 comentado.

El segundo tiempo empezó con la misma tonica y de nuevo Del Barrio, logra su segundo gol personal, en lanzamiento de falta directa.

El gol lejos de aminalar a los locales, sirvio de resorte para sacar casta y aunque dejarón el control del balón a los visitantes, contratacaban con contras muy peligrosas sobre la porteria visitante, y en una de estas contras, llego el 2 a 3, en el minuto 65, obra de Goyito.

El partido siguio siendo aparentemente controlado por el Mosca y cuando faltaba un minuto, llego el empate definitivo, obra de Velasco, cuando ya se daba por bueno el triunfo visitante.

El empate deja un sabor de boca desigual, los locales, nunca se entregarón y al final consiguierón un empate que premia su esfuerzo. El Moscardo, se vio durante mucho tiempo con los tres puntos en el zurrón y al final se lleva un punto que le sabe a poco.

Las alineaciones fuerón las siguientes:

Villaconejos: Ángel, R. Pera, Javi (T/A), Miguel Ángel (T/A), Enrique, Goyito, Paco (T/A), Pacheco, Velasco (T/A), Maleta (T/A). Tambien jugarón R. Cacheje, Richar, (ambos minuto 55) y Rubén, minuto 61.

Moscardo: Pablo, Manzanares (T/A), Pedro, Marcos, Edu, Kike, Ismael, Sanse (T/A), Del Barco, Taco, Vera. Tambien jugarón Felipe, minuto 70, Lamarca, minuto 85 y Chechu, minuto 90.

Arbitro: Ibáñez Gutiérrez

Campo Municipal de Villaconejos. Asistencia 250 espectadores.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario